Sold Out

Casa en Venta – B° Semi Cerrado – Maschwitz

Monteagudo 1593, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina www.micucciopropiedades.com 0348-4421896
  • Habitaciones:4
  • Baños:1
  • Sup. total:294
  • Sup. cubierta:130

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Hermosa casa dentro de barrio semi cerrado en el corazón de Maschwitz. Cuenta con  una excepcional ubicación a 1,2km de ruta panamericana permitiendo rápido acceso a zona urbana y el privilegio de estar rodeado por barrios cerrados. Tiene un único acceso por la calle Monteagudo y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno con seguridad propia.

La casa está resuelta en dos plantas:
Planta Baja: Cuenta con cocina comedor y living integrado. (Concepto abierto) Toilette de visitas. Quincho con parrilla y lavadero, los pisos son de Porcelanato beige brillante.
Planta Alta: 2 habitaciones, baño completo / ante baño con detalles en piedra natural y terraza que se encuentra preparada para tercera habitación en suite con vestidor.

Cuenta con aberturas MODENA de doble vidrio, griferías FV cierre cerámico, termo tanque (RHEEM) y calefacción por radiadores (caldera PEISA) cuenta con un tanque de 1000Lt y otro cisterna de misma dimensión.

Antigüedad: 1 año.

El barrio tiene expensas del orden de $ 1600.- mensuales.
Superficie terreno: 294m2
Superficie construida: 130m2 aprox.

CARACTERISTICAS DEL BARRIO: * Gas Natural. * Pavimentos. * Cloaca. * Agua Corriente. * Alumbrado. * Un sector común. (SUM) * Quincho. * Cancha de Futbol. * Excelente acceso y entorno. Cerrado naturalmente por El Arroyo Escobar y Tres Barrios Cerrados y un entorno natural (Palmer´s Cottage, Los Robles de Maschwitz y Maschwitz Privado).